Imagen artículo blog Fred2

Presentación de FRED: El Bot de IA que Revoluciona la Selección de Espacios para Eventos

Sevilla, 31 de enero de 2024 | Innovación en la Organización de Eventos Corporativos En un mundo donde la eficiencia y la personalización son claves para el éxito de cualquier evento corporativo, Ingevents se enorgullece de presentar FRED, un innovador asistente de inteligencia artificial. Diseñado para simplificar y optimizar la búsqueda de espacios para eventos,…

Detalles

evn5zE4g 4x

Cómo ofrecer un catering saludable en tus eventos corporativos

¿Estás organizando un evento corporativo y quieres ofrecer opciones saludables para tus invitados? ¡Estás en el lugar correcto! En esta publicación, te mostraremos cómo puedes ofrecer un catering saludable para tus eventos corporativos, con ideas y consejos prácticos. En primer lugar, es importante tener en cuenta que ofrecer opciones saludables no significa renunciar al sabor…

Detalles

fitur logo

Ingevents® presenta en Fitur el desarrollo de proyectos SMART TOURISM.

Diseño y fabricación de itinerarios y espacios para el Turismo Inteligente, ayudando a la transformación digital del destino Ingevents® desarrolla proyectos turísticos basados en el diseño y fabricación de los soportes integrados con la estética medioambiental e histórica de los municipios y provincias, pero que a su vez conectan a los contenidos didácticos digitales, a…

Detalles

stand blog 2

Stands- Industrialización de la construcción efímera

Sí, industrialización también. Al igual que se expande en el sector de la edificación de viviendas, la industrialización, no sólo es una opción por la tendencia de prestigiosos arquitectos, sino que es un sistema que en estos momentos, donde los precios de los materiales de construcción son muy inestables, abarata ciertamente los costes de producción.…

Detalles

ingevents equipo 1

Ingevents presenta el libro “Las Siete Magníficas”, de Stratégyco.

Presentamos la pasada semana, «Las Siete Magníficas». Siete habilidades profundas para potenciar tu vida, tu profesión y tu organización. Escrito por José María González-Alorda, MBA, David Cerdá García, Alberto Ariza Lasarte, Elena Iglesias Angulo, Juan Carlos Blanco de la Cruz y Luis Parra Puig. Un acto presentado por Ruth Peña Domínguez, desde la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, donde intervino,…

Detalles

ingevents club camara antares

Ingevents se adhiere al Club Cámara Antares

Desde Septiembre de 2021 Nos complace compartir con todos, un importante hito en nuestra trayectoria, nos adherimos al Club Cámara Antares Sevilla. D. Francisco Herrero, su presidente, nos recibió junto con Nanda Alarcón y Agustín Jurado Rodríguez, en la entrega del reconocimiento como empresa adherida. Ingevents es la primera empresa del Club, especializada en la ingeniería para eventos, además…

Detalles

flamenchoh 1

Ingevents y NTL presentan FlamencOH en el Foro de Turismo Inteligente

Presentamos dos proyectos en el Foro de Innovación y Conocimiento, dedicado a Turismo Inteligente, LA CLAVE PIGAFETTA Y FLAMENCOH. ⦁ Sevilla acoge un primer foro de innovación promovido por el Laboratorio Magallanes-Elcano en colaboración con la Junta de Andalucía y que persigue buscar soluciones para remontar la crisis José Luis Muñoz, director del Laboratorio de…

Detalles